Samsung, a punto con su monitor LED SyncMaster PX2370


La firma asiática está ultimando los preparativos para la presentación de su modernísimo monitor LED premium, llamado SyncMaster PX2370, el cual es de 23”. Además de su sencillez, destaca su carcasa en color negro transparente, además, sale de fábrica con toda una gama de innovaciones que lo convierten en uno de los modelos más ecológicos en su categoría.

samsung-syncmaster-2333sw-lcd

Este modelo posee toda una serie de características que permiten optimizar y maximizar la eficiencia energética, entre las que podemos mencionar la tecnología Smart Sensor de Samsung, con Ambient Light Sensors (ALS), con lo cual el usuario puede ajustar el brillo de manera automática apenas detectada la intensidad de la luz ambiente. Esta innovación es la responsable directa de que este modelo haya obtenido tanto la certificación Energy Star, como la certificación EPEAT Gold.

Además de lo ya mencionado, este monitor logra una cobertura 100% de s-RGB y un ratio de contraste mega dinámico (Mega Dynamic Contrast Ratio), todo gracias a la utilización de lo último en tecnología Samsung LED & Dynamic Contrast Ratio (DC), sin contar la resolución panorámica en formato 16:9 FHD en un sorprendente 16.5 mm de grosor.

Apenas tengamos más datos, informaremos sobre lugar y fecha de lanzamiento, más el precio de mercado.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 22 enero 2010

    […] View original post here:  Samsung, a punto con su monitor LED SyncMaster PX2370 | Hardware … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *