Samsung 2233RZ, un monitor 3D sin borrosidades


El monitor Samsung 2233RZ dispone de un procesamiento de imágenes más rápido y se anuncia con un nivel más confortable de reposo para los ojos del usuario, permitiendo un uso prolongado sin las borrosidades o mareos que a menudo ocurren con las experiencias 3D tradicionales.

Este monitor mide 51.68 cm de ancho, 42.13 cm de alto y 7.12 cm de profundidad (sin pedestal). Está equipado con una pantalla LCD de 22 pulgadas con 1680 x 1050 píxeles de resolución, brillo típico de 300 cd/m² y una capacidad de respuesta en 3 milisegundos.

Esta última característica hace que las imágenes ganen nitidez y realismo, sin importar lo rápidas que sean las escenas de acción. De esta forma se termina con la visión borrosa o efecto “fantasma” que solía producirse en los monitores de la anterior generación.

Gracias al ratio de contraste dinámico ultra-alto de 20000 : 1,  el monitor es capaz de ajustar en forma automática la luz para crear tonos oscuros más profundos y tonos claros más brillantes.

El Samsung 2233RZ viene, además, con la aplicación Magic Bright 3, que se encarga de optimizar automáticamente el brillo, el contraste y la corrección gamma, basado en el modo seleccionado por el usuario.

El monitor permite visualizar las imágenes sin distorsiones, tal cuál como fueron concebidas o capturadas, gracias a la función de ajuste inteligente del tamaño de imagen, que muestra el contenido de tamaño standard en su formato original, aunque la pantalla sea más amplia.

Fuente: Samsung




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *