Procesador Intel® Core™ i7 de 2010, el tercer integrante de la familia


Para quienes frecuentan las tareas múltiples en su compu de escritorio, o no pueden estar mucho tiempo sin ejecutar archivos de video y audio en la PC, este procesador, el Intel® Core™ i7, tampoco les vendrá nada mal, al igual que sus “hermanos”, el Core™ i3 y el Core™ i5, de los cuales ya hemos hablado.

Con este procesador se podrá aprovechar íntegra cada tarea realizada en el equipo gracias al desempeño inteligente y, a la vez, de vanguardia, que este procesador de última generación nos ofrece.

En cuanto a su desempeño inteligente de último diseño, el usuario podrá disfrutar de un impresionante desarrollo en esas tareas que a priori se presenten como más difíciles, gracias al mayor tamaño de la caché, combinado con las frecuencias superiores.

También se destaca en él la tecnología Intel® Turbo Boost◊1, mediante la cual se aumenta automáticamente la velocidad del procesador toda vez que el equipo lo necesite para poder realizar un trabajo de la mejor manera.

No nos olvidamos de su tecnología Intel® Hyper-Threading◊2, con la cual el procesamiento, tanto de ocho ó cuatro núcleos para multitarea, posibilita a cada uno de estos núcleos trabajar dos acciones simultáneas, proporcionando la funcionalidad precisada para poder llevar a cabo esta multitarea inteligente.

Fuente: Intel




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. joashua avila mora dice:

    todo es una chingada y que inventen un procesador para ver mejor la porno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *