Power Director 8, el sencillo editor de videos que permite crear proyectos de calidad profesional


La nueva versión del Power Director 8 incorpora nuevas herramientas de edición para mejorar los videos, utilidades de creación y también más pistas de línea de tiempo (timeline), para realizar vídeos de una calidad impensada para un software de uso doméstico.

El nuevo producto de la firma Cyberlink incorpora, entre otras novedades, la posibilidad de mejorar la resolución de los videos de definición estándar hasta alcanzar un contenido similar al de la alta definición. Esto lo logra porque el Power Director 8 cuenta con la tecnología CyberLink TrueTheater HD.

Además, gracias a la tecnología CyberLink TrueTheater Surround, el usuario puede crear sus discos con un toque más profesional, ya que cuenta con la posibilidad de  integrar sonido envolvente virtual en sus proyectos.

Otra herramienta interesante que trae el Power Director 8 es la opción de recorte de videos, llamada Zoom-in Trim, que permite editar a unos niveles microscópicos, justo hasta un único fotograma. Esta opción resulta de mucha utilidad cuando se desean guardar las mejores tomas de video con los ángulos de cámara más interesantes.

El PowerDirector 8 también permite  agregar efectos de partícula a los  proyectos de video, que resulta útil para crear simples animaciones o efectos especiales novedosos. Tales efectos pueden ser personalizados por el usuario, ya sea utilizando el método de emisión con textura y dirección, importando archivos bitmap para elegir un estilo de partícula, o seleccionando velocidad, tasa de emisión, recuento máximo, color y tamaño de las mismas.

Una vez con el proyecto de video doméstico finalizado, el usuario del Power Director 8 dispone de un conjunto de selecciones tales como cargar directamente en la Web o si lo prefiere, una definición mayor para un almacenamiento permanente, ofreciendo la posibilidad de producción de discos Blu-ray y DVDs AVCHD de alta definición.

Su precio en el mercado europeo alcanza los 89,99  euros para la versión Ultra, y 69,99 euros para el Power Director 8 Deluxe. También existe la posibilidad de descargar de la página del fabricante una versión gratuita de prueba por 30 días.

Fuente: Cyberlink




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *