PlanOn DocuPen Xtreme X05, el escáner más delgado y ligero del mercado


Con un aspecto similar al de una gran lapicera, el PlanOn DocuPen Xtreme X05 es un escáner super portátil capaz de explorar y almacenar desde inserciones de texto hasta documentos de página completa.

Este dispositivo incorpora un procesador de 200 MHz y dispone de 64 MB de memoria SD Ram, una capacidad de almacenamiento respetable si se piensa que el PlanOn DocuPen Xtreme X05 fue diseñado principalmente para tareas de escaneo ligeras. Sin embargo, este volumen puede aumentarse considerablemente, ya que dispone de un slot para tarjetas de memoria MicroSD de 128 MB a 2 GB.

Su fuente de energía es una batería recargable de Polímero de Litio, de gran capacidad de carga para garantizarle una buena autonomía.

El uso del PlanOn DocuPen Xtreme X05 es sencillo: Basta con arrastrarlo por encima del papel, para que la aplicación Crystal Line Contact registre los detalles del documento escaneado. Este último puede hacerse en modo Color 24bit, Grayscale y Mono, mientras que la resolución máxima que soporta es de 150 a 600 dpi.

Los documentos así registrados pueden transferirse a un ordenador mediante una conexión USB, o a un smartphone a través de Bluetooth.

El PlanOn DocuPen Xtreme X05 viene de fábrica con diversas funciones seleccionables que son mostradas sobre una pantalla de OLED brillante ubicada uno de sus extremos. A través de este visor, el usuario puede observar nombre del archivo, fecha y hora, verificar el consumo de la batería y los niveles de memoria, y seleccionar los modos de escaneo y el nivel de compresión.

El precio del PlanOn DocuPen Xtreme X05 es de 299 dólares estadounidenses.

Fuente: PlanOn




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. jairo dice:

    donde puedo adquirirlo, estoy en bogota colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *