Ordenador Oll In One ThinkCentre M90z, para grandes empresas.


ThinkCentre M90z es el primer sistema de sobremesa todo-en-uno de Lenovo con rendimiento profesional, ideal para ser utilizado en áreas de trabajo con muchos trabajadores, gracias al poco espacio que ocupa, con una superficie de apoyo reducida y con menos cables.

El ThinkCentre M90z está equipado con el nuevo procesador Intel Core serie i 2010 con tecnología Turbo Boost. Esta aplicación, exclusivamente compatible con las CPU Core i5, adapta la potencia de forma dinámica en función de las necesidades de uso para optimizar el procesamiento y reducir el consumo de energía.

Este modelo contempla la posibilidad de equiparse con un disco rígido de hasta 1 TB y disponer de una memoria interna total de 4GB. Su pantalla mide 23 pulgadas diagonales con resolución de alta definición (1920 x 1080 píxeles) y control automático de brillo, ofreciéndose la opción de contar con panel multitáctil para tener una interacción más intuitiva con el equipo.

En la pantalla multitáctil, con el software SimpleTap, también se pueden controlar funciones de hardware como el volumen, la desactivación del sonido, la vista preliminar de la cámara, el modo de suspensión, el micrófono y el bloqueo del sistema.

Para aumentar el espacio de la pantalla, se puede conectar otro monitor en el puerto DisplayPort integrado. El ThinkCentre M90z también puede funcionar como un monitor independiente gracias a su entrada VGA, lo que permite trabajar con el portátil ThinkPad de Lenovo con dos pantallas simultáneamente.

Lenovo pone énfasis en el carácter ecológico y económico del ThinkCentre M90z, destacando que el mismo está fabricado con un 41,8% de material reciclado postconsumo (PCC), lo que equivale a 65 botellas de plástico.

Gracias a que incorpora el software Power Manager, puede reducir el consumo eléctrico hasta un 69%. Otra aplicación, Power Analyzer, le permite controlar el uso y ahorro de energía del equipo.

Fuente: Lenovo




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *