Nvidia y la nueva generación de Nvidia 3D Vision


La firma Nvidia, dedicada sobre todo a las tarjetas gráficas (que han hecho y siguen haciendo las delicias de los amantes de los videojuegos), anunció una nueva gama de Nvidia 3D Vision, luego de vender nada menos que 500.000 unidades de la anterior versión.

En este caso, Nvidia 3D Vision 2 le proporciona al potencial usuario mejoras importantes en lo que hace a los juegos en 3D, como por ejemplo lentes más grandes en un quinto respecto a los anteriores más un mayor nivel de brillo, esto debido a la tecnología LightBoost.

Justamente a causa de estas mejoras que se han realizado, en Nvidia 3D Vision 2 se incrementó la comodidad misma de los lentes, como así también se han ido eliminando algunos de los inconvenientes clásicos de la tecnología 3D, tales como el ghosting, es decir, las imágenes dobles.

En cuanto a precios, los lentes para esta gama de Nvidia 3D Vision 2 (importante saber que son compatibles con la versión anterior), el modelo que viene con cable va a tener un costo de 99 dólares, mientras que el precio el inalámbrico será de 149 dólares. Los lentes serán presentados en el mercado en el transcurso de este mes; además, junto con ellos, también podrán comprarse monitores que cuentan con esta nueva tecnología LightBoost, con el aliciente de que traerán de regalo estos mismos lentes.

Fuente: Meri Station




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *