NVIDIA está preparando el lanzamiento de la plataforma Ion 2 para 2010


Desde NVIDIA ya están ultimando detalles para la presentación, durante el año para el que faltan apenas unos días, de su nueva plataforma Ion, la cual, según han asegurado, será por completo compatible con la nueva plataforma Pine Trail, de Intel.

nvidia_ion_geforce_9400m

Al parecer, el resultado de su instalación será la obtención de mayor potencia y eficiencia en netbooks y nettops.

A pesar de que Intel se ha ido adelantando con sus Atom Pineview de su plataforma Pine Trail, no ha podido conseguir demasiada potencia en este avance, aún cuando sí lo haya logrado en lo que hace a consumo. Claro que en lo que respecta a lo primero, es decir, la potencia, NVIDIA estaría dando una buena e interesante mano en cuanto termine con los preparativos para la revisión final y el posterior lanzamiento de su nueva plataforma Ion.

Es muy factible que los nuevos chips de NVIDIA se destinen para la reproducción de contenidos de alta definición en netbooks y nettops, un punto en el cual Pine Trail la tiene difícil a pesar de mejoras que se han hecho en los Atom.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 24 diciembre 2009

    […] Read more: NVIDIA está preparando el lanzamiento de la plataforma Ion 2 para … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *