Nuevas tarjetas de memoria SD de Sony, para todos los gustos y bolsillos


Con el fin de responder a las demandas que imponen la siempre creciente calidad de resolución y las nuevas prestaciones de las cámaras fotográficas y videocámaras Full HD, Sony presentó sus tres nuevas series de tarjetas SDHC, que se ajustan a las necesidades técnicas y posibilidades económicas del usuario: Essential, Experience y Expert.

Gracias a su interesante relación calidad/precio, la serie Essential de tarjetas SD de propósito general ayuda a mejorar la capacidad de almacenamiento de una cámara o videocámara de gama básica. Se trata de un dispositivo clase 4 que garantiza una tasa de transferencia superior a los 4 MB/s también puede utilizarse para almacenar y transferir música digital o datos de juego. Esta serie se ofrece con capacidades de 2 GB, 4 GB y 8 GB.

Las tarjetas Experience, por su parte, ofrecen una tasa de transferencia de hasta 15 MB/s y se encuentran disponibles en capacidades que van desde 2GB a 32GB. Estas tarjetas SD pueden cumplir sin esfuerzos con varias aplicaciones de imagen digital, lo que las hace aptas para capturar imágenes y video con resolución Full HD con cámara fotográfica réflex digital o con videocámara.

Por último, la serie Expert de gama alta está pensada para aquellos usuarios de cámaras fotográficas y de video que demanden la mayor capacidad y velocidad de transferencia. Por ese motivo, las tarjetas de esta serie ofrecen hasta 20MB/s de velocidad, lo que las convierte en una herramienta adecuada para las aplicaciones que precisan de más memoria, como video Full HD, ráfagas fotográficas a alta velocidad, o el Barrido Panorámico 3D Sony. Se encuentran disponibles modelos de 8 GB, 16 GB y 21 GB.

Tanto las tarjetas de memoria Experience como Expert incluyen en forma gratuita el software File Rescue HD, una aplicación que permite recuperar aproximadamente hasta el 90 por ciento  de los archivos de imagen borrados por error, incluyendo contenidos en video AVCHD.

Fuente: Sony





Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 27 diciembre 2010

    Nuevas tarjetas de memoria SD de Sony, para todos los gustos y bolsillos http://bit.ly/ePh4KH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *