Nueva NVIDIA GeForce GTX 480, la tarjeta gráfica con rendimiento más rápido


La GPU NVIDIA GeForce GTX 480, recientemente lanzada, logra imágenes y efectos cinematográficos en los juegos, gracias a la potencia combinada de las tecnologías DirectX 11, de aplicaciones exclusivas de NVIDIA y de un nuevo motor de procesamiento geométrico.


Según voceros de NVIDIA, la GeForce GTX 480 fue diseñada desde un principio para ofrecer el desempeño de teselado más potente de la industria de las GPUs de consumo, que es el componente clave de la plataforma de desarrollo DirectX 11 de Microsoft para juegos PC.

El teselado (o partición del plano mediante polígonos idénticos) le permite a los desarrolladores de juegos aprovechar la capacidad de la NVIDIA GeForce GTX 480 para aumentar la complejidad geométrica de modelos y caracteres, brindando entornos de juego más realistas y visualmente atractivos.

Para lograr esto, la NVIDIA GeForce GTX 480 cuenta con el nuevo motor de procesamiento geométrico escalable PolyMorph Engine, que permite personajes de juegos y terreno increíblemente detallados. Además, el antialiasing 32x de alta velocidad suaviza los contornos para una calidad visual similar a un film cinematográfico.

De acuerdo con lo señalado por su fabricante, en comparación con otras GPUs de aplicaciones DirectX 11, la GeForce GTX 480 es 61% más rápida en Metro 2033, 89% por ciento más rápida en Unigine Heaven v2, y 29% por ciento más rápida en Battleforge.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 480 incorpora también la tecnología NVIDIA 3D Vision Surround, que amplía el área de juego en tres monitores en 3D estereoscópico completo y la hace capaz de renderizar más de 746 Megapíxeles por segundo a Full HD.

Otra novedad de esta gráfica de NVIDIA es que con su software avanzado posibilita la conversión automática de más de 400 juegos a 3D estereoscópico sin necesidad de parches especiales.

Fuente: NVIDIA




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *