Nueva iMac con pantalla de 27″, el All-in-one de diseño distinguido y prestaciones que sorprenden


Apple continúa mejorando su serie de ordenadores iMac, y el último modelo con pantalla de 27″ parece confirmarlo, al incorporar tecnología LED, procesadores más rápidos, tarjetas gráficas de alto rendimiento y un mouse Multi-Touch.

La iMac con pantalla de 27″ incorpora los procesadores de Intel Core i5 a 2,66 GHz y Core i7 a 2,8 GHz. Estos permiten lograr el doble de rendimiento en el procesamiento de imágenes, la edición de video de alta definición o la utilización de juegos 3D que requieren un importante consumo gráfico.

La nueva iMac viene con  4 GB de memoria DDR3 a 1.066 MHz y cuatro ranuras SO-DIMM que ofrecen hasta 16 GB de capacidad para usar más
aplicaciones a la vez. Su capacidad de almacenamiento reside en un disco duro Serial ATA de 1 TB a 7.200 rpm y se puede optar por uno de 2 TB.

La iMac con pantalla de 27″ ofrece una resolución 2.560 x 1.440 píxeles con una relación de aspecto de 16:9, igual que un televisor HD. Las imágenes presentan un contraste de 1000:1, lo que permite mostrar colores más vivos y negros más intensos.

La pantalla de la nueva iMac está diseñada para ofrecer la mejor imagen desde casi cualquier ángulo gracias a la tecnología IPS, que permite una variación en el plano de hasta 178º.

La nueva iMac con pantalla de 27″ permite tener el escritorio completamente despejado gracias al teclado y al ratón Magic Mouse con tecnología Bluetooth. El teclado ultrafino ocupa un 24 % menos menos de espacio que los teclados más grandes.

El Magic Mouse emplea la tecnología Multi-Touch, es decir, toda su superficie hace de botón. Esto permite al  usuario desplazarse en cualquier dirección con un dedo, moverse entre páginas web y fotos con dos dedos y hacer clic o doble clic en cualquier parte del ratón.

El precio de la nueva iMac con pantalla de 27″ es de 1.779 euros (con procesador Core i5 de Intel a 2,66 GHz).

Fuente: Apple




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *