MSi Wind Top AE2420 3D, la “todo en uno” con pantalla multitáctil Full HD


MSi lanzó la Wind Top AE2420 3D, la primera PC “todo en uno” 3D de alto rendimiento, equipada con una pantalla multitáctil 3D Full HD y dotada con las tecnologías de imagen más avanzadas.


La MSi Wind Top AE2420 3D viene con el nuevo procesador Intel i5 650 (3.2GHz) que, gracias a su funcionalidad multitareas y ajuste automático de frecuencia de  procesamiento, cumple totalmente con las demandas de la reproducción de imágenes 3D y juegos 3D.

La pantalla LED con función multitáctil de este ordenador mide 24 pulgadas diagonales, soporta una resolución Full HD de 120Hz con alta frecuencia de escaneo, el doble de velocidad de las pantallas regulares . El procesamiento de gráficos está a cargo de un chip diferenciado ATI Mobility Radeon HD5730 que soporta DirectX 11 y provee un máximo desempeño de gráficos en tres dimensiones.

Precisamente, para reproducir imágenes tridimensionales, la MSi Wind Top AE2420 3D recurre la tecnología 3D Station, desarrollada exclusivamente por MSI, que en combinación con la pantalla de alta resolución con mayor velocidad de escaneo transmite contenido digital 3D de alta densidad a los anteojos 3D de tipo Shutter.

Otra particularidad de la MSi Wind Top AE2420 3D es que es la primera PC “todo en uno” del mundo en incorporar tecnología USB 3.0, capaz de soportar tasas de transferencia de hasta 5 Gbps, o diez veces la velocidad del USB 2.0. Esto también es el doble de rápido de e-SATA bajo las mismas condiciones, convirtiéndola, de acuerdo con su fabricante, en la interfaz de transferencia más rápida del mercado actual.

Fuente: MSi




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *