MSI N460GTX Hawk, la primera tarjeta gráfica con función triple de sobre voltaje


La MSI N460GTX Hawk es la primera tarjeta gráfica con respaldo triple de sobre voltaje que permite realizar ajuste de voltaje de GPU, memoria y PLL. Esta tarjeta es también el único modelo en el mercado en alcanzar con éxito 1GHz de reloj de GPU durante overclocking con enfriamiento de aire.

La MSI N460GTX Hawk ofrece una buena optimización eléctrica, gracias a que cuenta con diseño PWM 7+1, que llega hasta 120A para aumenar la estabilidad de GPU y el rendimiento durante el overclock. Dispone también de la aplicación APS, con la que se puede ahorrar el consumo de energía automáticamente de acuerdo al nivel de carga de la GPU.

Con el fin de disipar eficientemente el calor producido, esta tarjeta gráfica cuenta con el sistema térmico Twin Frozr II, conformado por dos ventiladores de 8 cm, cuatro conductores de calor con tecnología SuperPipe y un heat-sink gigante de cobre niquelado.

En comparación con otros dispositivos, el Twin Frozr II puede reducir eficazmente la temperatura del procesador en 18º C y producir 8.1 decibeles menos de ruido.

Además de los condensadores sólidos que permiten elevar la capacidad de overclock y el rendimiento de carga completa de la GPU, la MSI N460GTX Hawk está equipada con los SFC (Super Ferrita Choke) para mejorar la eficiencia energética en un 10% e incrementar la corriente generada en un 30%.

Asimismo, gracias a su condensador de alta conductividad (Hi-c Cap) con núcleo de tantalio, se puede aumentar la provisión de energía al GPU aumentando la vida útil de la tarjeta gráfica y su estabilidad.

El precio de la tarjeta gráfica MSI N460GTX Hawk ronda los 225 euros.

Fuente: MSI




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *