MS Designo, la elegante gama de monitores LED de Asus


Este año, ASUS presentó las últimas novedades de su serie de monitores Designo con tecnología LED incorporada, que comprenden los modelos MS248, MS238, MS228 y MS208. Estos monitores de perfil delgado ofrecen una muy buena calidad visual, al tiempo que reducen significativamente el consumo de energía y las emisiones de CO2.

Los nuevos monitores ASUS MS Designo se destacan por un diseño estilizado y elegante, con un grosor de sólo 16.5mm que permite ahorrar espacio cuando se los instala en la zona de trabajo o entretenimiento. Su original pie circular con tecnología Ergo-Fit permite ajustar su emplazamiento usando sólo un dedo, y lo ubica a una altura ideal para trabajar conjuntamente con un ordenador portátil.

Los nuevos monitores ASUS MS Designo poseen los siguientes tamaños de pantalla: 20 pulgadas (Modelo MS208D/N), 21.5 pulgadas (Modelo MS228H), 23 pulgadas (Modelo MS238H) y 23.6 pulgadas (Modelo MS248H). Todas ellas son panorámicas y las tres últimas soportan una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Gracias a la tecnología ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR), estos monitores ofrecen un elevadísmo ratio de contraste de 10,000,000:1. Esta aplicación optimiza la fidelidad del color con una oferta de modos específicos: gaming, cine, paisajes, nocturno y estándar. El panel retroiluminado por LED reproduce una imagen sin parpadeos, lo que da como resultado una menor fatiga visual, incluso tras períodos prolongados de visionado.

La utilización de la tecnología LED en los nuevos monitores ASUS MS Designo ayuda también a cuidar el medio ambiente, ya que elimina el uso de mercurio y disminuye el consumo eléctrico en un 45%, generando una reducción de las emisiones anuales de CO₂ de 23Kg.

Los precios de estos nuevos monitores son: 159 euros (Modelo MS208D/N), 200 euros (Modelo MS228H), 258 euros (Modelo MS238H) y 299 euros (Modelo MS248H)

Fuente: ASUS




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *