Los procesadores Core i5 / i7 LGA 1156 de Intel, para septiembre


Según parece, la firma Intel ya tendría listos para lanzar, a partir del 8 de septiembre próximo, sus procesadores Core i5 y i7 para la plataforma P55, de la misma compañía. El lanzamiento incluirá estos 3 elementos: Core i7 870, Core i7 860 y Core i5 750.

p7p55d

No está confirmado, pero podría haber algún que otro evento para la fecha mencionada, en el que se presentarán estos mismos procesadores y frecuencias de 2,93 GHz; 2,8 GHz y 2,66 GHz respectivamente. Claro que son procesadores de cuatro núcleos, aunque los Corei7 soportan HyperThreading llegando a tolerar hasta 8 hilos individuales de proceso.

Esta nueva tanda de procesadores Lynnfield constituye la versión más accesible de los Intel Nehalem, que resultan ser los primeros Corei7 de la firma y que muy posiblemente sean más rápidos que versiones anteriores. El modelo portátil de estos procesadores aparecería recién para principios del próximo año, cuando se presenten en sociedad los procesadores Core i5 y Core i7 de doble núcleo.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *