Los nuevos monitores WLED de AOC, próximos a salir al mercado


Presentados hace menos de un mes, los nuevos monitores AOC WLED, ultradelgados y de alta definición, saldrán a la venta en el mercado europeo a partir de agosto de 2010.

La serie AOC WLED está conformada por los modelos e2237Fwh de 54,7 cm (22”) y e2437Fh de 61 cm (24”), y ambos incorporan tecnología de retroiluminación de WLED (LED blanca) rodeada de una carcasa muy delgada, con tan sólo 22 mm de profundidad.

En ambos modelos, llama la atención el marco transparente con acabado cristalino que se complementa con una discreta franja de LED azules y una rueda táctil de navegación, que según su fabricante resulta muy cómoda para el usuario. El bisel transparente delantero puede personalizarse al gusto del propietario con diseños intercambiables.

Otra característica exterior propia de la nueva serie AOC WLED es su discreto soporte, con el que se puede ajustar fácilmente la inclinación del monitor.

Los modelos AOC WLED ofrecen una resolución máxima de 1920 x 1080p con 60Hz e incorporan la función i-care, que detecta la intensidad de la luz ambiental y ajusta automáticamente la luminosidad del monitor, con lo que se busca crear un entorno de trabajo más agradable. Ambas pantallas planas tienen una relación dinámica de contraste (DCR) de 20.000.000:1, que les posibilita  mostrar  imágenes de altísimo contraste.

Tanto el modelo AOC WLED e2237Fwh como el AOC WLED e2437Fh están equipados con entradas D-Sub, DVI-D y HDMI (con HDCP), con las que cubren todas las necesidades de conectividad multimedia.

Hasta el momento, no se dieron a conocer detalles sobre el precio de venta al público de estos nuevos monitores.

Fuente: AOC




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *