LG W2286L-PF, el delgado monitor LED LCD de 22 pulgadas


El monitor LG W2286L-PF es uno de los primeros modelos de la firma coreana en integrar la tecnología de retroiluminación LED, lo que le permite brindar un excelente nivel de imagen con menor consumo de energía.

El LG W2286L-PF luce un sofisticado y moderno diseño con 20 mm de profundidad del panel con marco, es decir, un 1/3 si se compara con otros monitores.

El monitor posee un tamaño de 22″, su pantalla LED tiene un formato de 16:10, ofrece una resolución de 1680 x 1050 y es capaz de reproducir una gama superior a los 16 millones de colores.

Estas características, combinadas con la aplicación del White Color Gamout (WCG) y de la Digital Fine Contrast Ratio (DFCR) permiten obtener más profundidad y viveza de los colores, lo que se traduce en imágenes con mayor nitidez y claridad.

Concretamente, el DFCR optimiza el brillo de las imágenes en movimiento, lo hace más potente en las escenas oscuras, a través de una clasificación de colores, y evita las distorsiones.

Respecto de las imágenes en movimiento, al tener un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, el monitor  LG W2286L-PF posibilita reproducirlas con mucha más rapidez y facilidad que aquellas logradas en otros modelos similares.

El LG W2286L-PF cuenta con conexiones D-Sub, DVI-D y salida para auriculares. También incorpora la última versión del conector HDMI 1.3, que es la que le posibilita recibir una mayor cantidad de colores.

El precio al público europeo de este monitor, que no posee sintonizador de Televisión Digital Terrestre incorporado, se ubica entre los 190 y 230 euros.

Fuente: LG




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *