La red DLNA transforma tu casa en un recreo inalámbrico.


La empresa Sony ha dado un paso importante desde lo tecnológico para facilitarles la vida a quienes pasan varias horas al día empleando dispositivos de avanzada, en especial con un buen Blu-Ray disc de esta firma; se trata de un aparato compatible con la tecnología DLNA®, gracias a la cual se podrá intercambiar y transferir archivos e información digital entre aparatos compatibles que estén conectados en cualquier parte de la casa, sin más esfuerzo que aguardar por el tiempo de descarga.

Con esta red, es más sencillo para el uso de este reproductor de Blu-ray Disc™, dado que al soportar WPS*3 (Wi-Fi® Protected Setup), por lo que la configuración Wi-Fi®, que se complicaba y en ocasiones surgían algunos inconvenientes, ahora se ha hecho bastante más sencillo y fácil de utilizar.

En caso de contar con una red inalámbrica con un router inalámbrico WPS, el usuario podrá agregar ahora, de manera muy sencilla y sin complicaciones, su reproductor Blu-ray Disc™, en especial este modelo de Sony, a la red.

Seguiremos informando.

Fuente: Sony




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *