Intel® Core™ i5, parte de la nueva familia de procesadores de 2010


Ayer hablábamos del primer integrante de esta nueva gama de procesadores, el Intel® Core™ i3; hoy le dedicamos este segmento al i5, similar a aquel, pero con características muy propias que lo hacen también muy atractivo.

En primer lugar, con Tecnología Intel® Turbo Boost◊1 tenemos aumentada de manera automática la velocidad de este procesador en esos momentos en los que necesitamos un mejor desempeño de la computadora de escritorio. De esta forma, tenemos un trabajo más inteligente y, claro, más veloz.

Además, también con Tecnología Intel® Hyper-Threading◊2 ofrece al usuario el procesamiento de 4 núcleos para multitasking gracias al cual cada procesador tiene la capacidad para trabajar en dos tareas simultáneas, proporcionando también el desempeño necesario para cada multitarea. A pesar de tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo, el usuario no perderá velocidad (ni tiempo, claro) en su equipo.

No podía faltar la mención de la tecnología Gráficos HD Intel®◊3, que ofrece al usuario una impresionante innovación, comenzando desde lo visual, que le permite disfrutar de imágenes más nítidas con colores más vívidos, otorgando, así, sonido y video bastante realistas. Al igual que el i3, con este integrante “de la familia” en nuestra computadora podemos ver películas o videos de Internet en alta definición, tanto como disfrutar de los juegos.

Cuenta también con total compatibilidad con Microsoft Windows* 7 y también tiene todo integrado, sin necesidad de instalar tarjeta alguna.

Fuente: Intel




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *