Intel® Core™ i3, el futuro de los procesadores ya está disponible


Son buenas noticias para quienes esperaban por más rapìdez y potencia en sus operaciones, e incluso podemos decir que todo esto viene con un mayor desempeño inteligente, puesto que Intel® ya ha lanzado su modernísimo procesador Core™ i3, de 2010, el cual, de hecho, es el primer paso de una interesante gama de procesadores gracias a los cuales el usuario podrá aprovechar una impresionante experiencia de tener una PC rápida y flexible.

Este procesador, que, como ya dijimos recién, es la primera “criatura” en la nueva camada de procesadores Intel®, cuenta con la tecnología Intel® Hyper-Threading◊1, con la cual cada núcleo de este procesador puede emplearse en dos tareas al mismo tiempo, otorgando la funcionalidad necesaria para la multitarea inteligente. Esto, claro, se traduce en que ya no existirá mas esa pérdida de velocidad en la PC (ni de tiempo para el usuario) cuando hay varias aplicaciones corriendo en la máquina.

También cuenta con la tecnología Gráficos HD Intel®, con la que se ofrece al usuario un fabuloso avance en lo que respecta a la mejora visual, en orden a poder disfrutar de imágenes más nítidas con colores más vívidos, así como también de sonido y video más realistas. Este detalle agrega una impresionante (alta) definición en lo que hace a ver películas u otros videos por Internet, además de disfrutarlo también en juegos; lo mejor de todo es que no hay que instalar ninguna tarjeta de nada de manera adicional, considerando que cuenta con todo integrado.

Por si fuera poco, cuenta con total compatibilidad con Microsoft Windows* 7.

Fuente: Intel




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *