HP TouchSmart 600 PC, el elegante “todo en uno” con múltiples aplicaciones táctiles


El HP TouchSmart 600 PC es un poderoso y compacto ordenador inalámbrico de la categoría All in One, equipado con una pantalla multitáctil de 23″ que permite disfrutar contenidos y juegos en alta definición.

El HP TouchSmart 600 PC está equipado con un procesador Intel® Core 2 o Intel® Core i3/i5, dependiendo de qué versión se trate. Lo que comparten todos los ordenadores de este modelo son las antenas internas para conexión Wi-Fi 802.11 y Bluetooth, además del sintonizador de TV, los altavoces estéreo, la Webcam y el micrófono integrados.

El HP TouchSmart 600 PC viene con el sistema operativo Windows 7 Home Premium Original, que permite explotar todo el potencial de la pantalla multitáctil. De esta foma, el usurio puede rotar, girar, arquear, pulsar y arrastrar contenidos en su ordenador con los simples movimientos de los dedos, gracias a la nueva interfaz personalizable de software HP TouchSmart 3.0 y sus mosaicos interactivos.

La pantalla del HP TouchSmart 600 PC tiene un formato 16:9 de 58,4 cm. que permite ver la imagen completa y elimina el efecto de pantalla ancha y posibilita que el usuario disfrute de su totalidad en cada escena de sus películas favoritas.

Pensando en los fanáticos de los videojuegos, el HP TouchSmart 600 PC es totalmente compatible con las más conocidas consolas, como PlayStation, Wii y Xbox, permitiendo disfrutar de una experiencia alucinante cuando se carguen en ellas juegos en HD.

Todas las versiones del HP TouchSmart 600 PC cuentan con una unidad DVD de carga por ranura (que puede ser opcionalmente reemplazada por un reproductor Blu-Ray) y un lector de tarjetas de memoria 6 en 1.

Su precio inicial es de 1299 euros, pudiendo variar de acuerdo con la versión, los accesorios y las actualizaciones elegidas.

Fuente: HP




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

4 Responses

  1. Fox dice:

    Quiero una. (de regalo, puede ser ?)

  2. Jonatan dice:

    Yo lo tengo, y va de perlas. Una de las cosas que más me gusta es que tiene kinetic scrolling y rotación/aumento de las cosas al estilo Iphone

  3. roberto dice:

    me engañaron no tiene pa consola

  4. YamilPaz dice:

    Mi pregunta es simple, es compatible o no con Windows 8 y por que!!! muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *