Hewlett Packard promociona sus LaserJet serie M1120 MFP y serie M1319 MFP


El gigante del hardware está promocionando ambas series MFP (multifunción) de LaserJet, que tienen unas caracerísticas muy especiales e innovadoras.

Particularmente, la serie M1120 posee las siguientes: es un MFP rápido, versátil, económico y muy fácil de usar; con él, el usuario puede imprimir o copiar en hasta 19 ppm; es para individuos en micro y pequeñas empresas; con un volumen de páginas mensuales recomendado que va desde 250 a 2.000 y, para finalizar, con lenguajes de impresión basados en host.

Su precio, gracias a la promoción, es de $1299, aunque el mismo es hasta el 28 de febrero o hasta agotar stock de 500 unidades.

La serie M1319 cuenta con las siguientes particularidades: es la MFP láser más económica de HP cue posee funciones de fax; con ella se puede imprimir o copiar en hasta 19 ppm; está destinada a individuos en micro y pequeñas empresas; el volumen de páginas mensuales que se recomienda va de 500 a 2.000; este modelo posee fax y lenguajes de impresión basados en host.

Su precio, también en promoción hasta el 28 de febrero o hasta agotar stock de 500 unidades, es de $1721.

Fuente: HP




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *