Hewlett Packard presenta su LaserJet CP4525, más veloz y económica


Hewlett Packard, uno de los gigantes del hardware, acaba de lanzar su última propuesta para la amplia gama de impresoras denominada HP Colour LaserJet, la cual ofrece una interesante velocidad de impresión, muy similar a la de las láser a color, con el aditamento de ser más económica que otras opciones, lo cual, claro, la hace aún más atractiva.

El nombre de este interesante producto es HP LaserJet CP4525, la cual cuenta, además de otras características importantes, con un motor láser a color A4 de Canon con controlador de HP, procesador de 800MHz y 1GB de memoria, resolución nativa de 600ppp que aumentan hasta los 1.200ppp gracias a que posee la tecnología de mejora ImageERt 3600 de HP, impresión PDF directa y puerto Gigabit Ethernet para la impresión en red de área local.

Resulta atractiva también por el hecho de estar capacitada para imprimir un promedio de 10.000 páginas al mes a una velocidad de 40 páginas por minuto, tanto si es en colores o en negro; además, la primera página tarda poco menos de 10 segundos en ser impresa. Claro que el tiempo de impresión mucho dependerá de la clase de trabajo que deba realizarse.

Son destacables, por cierto, los resultados que logramos con este modelo, dado que con la LaserJet CP4525 el usuario puede conseguir un texto negro nítido y vívido, imágenes en color de gran calidad, diríamos que profesional, sin distorsiones. Esto es posible gracias a que la tecnología ColorSphere de HP distribuye de manera más uniforme la tinta sobre la página, sumado a una gama más amplia en lo que hace a la opción de colores.

Es interesante la impresionante capacidad de carga de papel en este modelo, la cual oscila entre las 2.000 y las 2.500 páginas.

En Europa este modelo se consigue a 480 euros.

Fuente: ItEspresso




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *