HD Pro Webcam C910, la nueva cámara web de alta definición de Logitech


Pensada para ser utilizada con el sistema Vid HD de Logitech, la nueva HD Pro Webcam C910 no sólo permite grabar videos en alta definición, sino que también puede ser utilizada en videoconferencias manteniendo una excelente calidad de imagen y sonido.

Vid HD es el sistema gratuito de videoconferencias en alta definición de uso masivo desarrollado por Logitech, para su fácil utilización tanto en ámbitos profesionales como familiares.

La HD Pro Webcam C910 permite que quienes accedan a dicho servicio puedan observar nítidamente a su interlocutor, con una definición de video 720p en pantalla panorámica.

Incluso si el usuario se encuentra en ambientes con iluminación deficiente, su imagen es mejorada automáticamente gracias a que la HD Pro Webcam C910 incorpora tecnología RigthLight 2, que identifica la cara del usuario y la usa para configurar la luz y el color requeridos para ofrecer una imagen mejor.

Cuando la Logitech HD Pro Webcam C910 se utiliza en la modalidad de grabación de videos, la resolución de los mismos sube a 1080 p. Para el caso de que se deseen tomar fotografías, esta cámra web permite realizar capturas de imagen a 10 megapíxeles.

Pero, la imagen no es todo, porque en el caso de una videoconferencia no sólo importa ver bien el rostro el usuario, sino también escuchar claramente lo que dice; para eso la Logitech HD Pro Webcam C910 tiene dos micrófonos estéreo integrados.

Otras de las prestaciones que ofrece esta cámara web de alta definición es un software de reconocimiento facial FastAccess, que posibilita al usuario iniciar sesión tanto en el ordenador como en sus sitios web favoritos. La versión gratuita de prueba por 60 días de dicho programa puede descargarse desde este enlace de Logitech.

El precio de venta de la Logitech HD Pro Webcam C910 es de 99,99 euros, un valor que se justifica si se consideran las prestaciones de este dispositivo.

Fuente: Logitech




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *