ELECOM presenta lectores de tarjeta con imán, los MR-C19 y MR-C20


La compañía sorprende en el mundillo de la tecnología con estos dispositivos, no tanto por lo novedoso desde lo tecnológico sino por la practicidad que implica tener lectores de memoria que, gracias al imán con el que cuentan, pueden localizarse en cualquier lugar metálico cercano a la computadora.

elecom-mr-c19-rosa

Éstos vienen con un cable USB de 70 cm y estarán disponibles en cuatro colores: verde, rosa, blanco y negro.

El modelo denominado MR-C19 cuenta con dos ranuras, una con la inscripción SD/SDHC y otra denominada microSD/microSDHC. El precio que tiene en Japón, en donde está siendo lanzado, es de alrededor de 2000 yenes, cerca de 15 euros según el tipo de cambio hoy.

El segundo modelo, identificado como Elecom MR-C20, viene además con otras dos ranuras, una para para tarjetas xD y otra para Memory Stick. Este modelo cuesta algo más de 2500 yenes, cerca de 19 euros.

Desconocemos si tienen previsto desde la firma colocarlo a la venta afuera de Japón, cualquier novedad al respecto seguiremos informando.

Fuente: Engadget




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. repta dice:

    Hola!!! me gusto mucho tu blog :), y queria ver si querias intercambiar enlaces con mi sitio http://www.espaciotecnologia.com, si estas interesado dejame un comment en el sitio :).

    saludos
    Repta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *