DMP-BDT100, el nuevo Blu-ray 3D de Panasonic


Panasonic aplica en el nuevo reproductor Blu-ray DMP-BDT100 avanzadas tecnologías de video que permiten reproducir imágenes tridimensionales de una manera extremadamente fiel a la de las películas originales.

Tales avances tecnológicos se deben a dos décadas de investigación desarrollada por Panasonic en Hollywood, en materia de reproducción de imagen de calidad y de trabajo conjunto con los más importantes estudios cinematográficos.

El Panasonic DMP-BDT100 no sólo reproduce imágenes en 3D, sino  que también lo hace con resolución Full HD. Esto en parte se debe a que incorpora el procesador PHL Reference Chroma Processor Plus, dotado con una tecnología de tratamiento de imágenes de alta calidad que procesa con fidelidad cada píxel de la señal de vídeo del Blu-ray Disc en sentido vertical.

De esta forma, se logra reproducir los datos de color con el doble de precisión que los sistemas convencionales, alcanzando una mayor fidelidad y nitidez en los colores.

Otra cualidad que se destaca en el Panasonic DMP-BDT100 es la nueva tecnología P4HD Enhanced Full HD Upsampling, que analiza inteligenemente la imagen para aplicar el mejor proceso de correspondencia en cada uno de sus píxeles, logrando que las películas de definición estándar en DVD también se acerquen a la calidad Full HD.

Sin embargo, las capacidades de este reproductor Blu-ray no se limitan a lo visual, ya que también incorpora aplicaciones destinadas a mejorar la calidad de sonido de los discos compactos y de otras fuentes, como la función de Remasterización Surround de 96 kHz.

De acuerdo con lo informado por Panasonic, el DMP-BDT100 permite acceder a videos de los sitios de Internet desde la pantalla inicial VIERA CAST, siempre y cuando se tenga el adaptador LAN inalámbrico DY-WL10 (opcional) conectado al puerto USB del reproductor.

Fuente: Panasonic




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *