Dell ST2420L, un monitor panorámico Full HD con calidad cinematográfica


El monitor Full HD Dell ST2420L con LED mejora notablemente la visualización de contenidos multimedia, gracias a una imponente pantalla panorámica de tecnología LED de alta resolución, y a una muy buena relación de contraste.

Gracias a su poco espesor y a su carcasa frontal brillante que se complementa con su soporte, el Dell ST2420L es un monitor de aspecto elegante, funcional y cómodo. Para adaptarse a las necesidades del usuario, el monitor cuenta con la función de inclinación regulable, que le permite inclinar la pantalla 4 grados hacia delante y 21 grados hacia atrás.

Lo que se destaca en este monitor es su pantalla panorámica de 24 pulgadas, que equivalen a 61 cm diagonales, con tecnología de retroiluminación LED, una relación de aspecto de 16:9 y una excelente relación de contraste dinámico estimada de 8.000.000:1. Además, el panel soporta una resolución máxima Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles que, combinada con las caracerísticas antes mencionadas permite visualizar una calidad de imagen altamente realista.

En cuanto a sus opciones de conectividad digital y analógica, el Dell ST2420L puede mantener enlace tanto con una PC de escritorio, como con dispositivos portátiles y consolas, gracias a su oferta de puertos HDMI, DVI (HDCP) y VGA analógico.

Este monitor, que mide 41,82 cm de alto, 57,49 cm de ancho y  20,37 cm (incluyendo el soporte de mesa), tiene un precio indicativo de mercado de 249 euros, aunque el mismo puede variar, de acuerdo a la zona o país del comprador.

Fuente: Dell




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *