Dell está terminando el desarrollo de sus propias tabletas de 7 y 10 pulgadas


Ya sabemos que la firma Dell se encuentra preparando su tableta Android de 5 pulgadas; además de ello, la empresa también se halla finalizando el desarrollo de otros dos dispositivos, más grandes, de su producto Streak, que serían de 7 y 10 pulgadas.

Vale aclarar que, si bien no llega a ser un punto en contra, es interesante saber que estas versiones de pantalla ampliada son notoriamente similares al producto mayor de la competencia, es decir, el Apple iPad, el cual, pese a sus propios puntos en contra, es una notable criatura de la tecnología actual. Claro que, al pedirle más información a Dell sobre su nuevo lanzamiento, no quisieron entrar en detalles antes de tiempo, alegando que se encuentran en una mera etapa de diseño y desarrollo.

Aparentemente, según los clásicos rumores online, el modelo más pequeñín podría llegar a estar disponible desde finales de junio de este años, mientras que la versión de 7 pulgadas saldría al mercado para finales del 2010, y el modelo más grande tendría su salida para comienzos del 2011.

Para conocer fechas precisas de lanzamiento y precios de cada dispositivo, ya saben, paciencia hasta que tengamos más información detallada.

Como nota relacionada, nos ha llegado cierta información sobre el Aero para AT&T, un teléfono cuyos datos básicos también se han filtrado online, información que sólo indica que podría estar disponible desde junio.

Fuente: TechSpot




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *