Corsair y su Dominator GTX 2250, nuevos módulos de memoria DDR3


La empresa, Corsair, presentó las nuevas versiones de la memoria DDR3 , las cuales pertenecen a la serie Dominator, en las que se destaca su frecuencia de 2.250 MHz.

tr3x6g1866c9df

Estos módulos, de alto rendimiento, fueron presentados para computadoras de alto nivel, y están dirigidos preferentemente a juegos o a prácticas de overclocking. Fueron testeados, en plataforma Intel, en placas con chipset X58 y P55 funcionando a 2.250 MHz con una latencia de 8-8-8-24 a 1,65 voltios.

También han sido autenticadas en placas base AMD AM3 para funcionar a 1.800 MHz con una latencia todavía más baja: CL6 según Crucial.

Van a venderse de manera separada para sistemas en doble o triple canal de memoria. El lanzamiento al público tendrá lugar, en exclusiva, a partir del 8 de diciembre en la tienda online que tiene la firma.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *