Corsair Flash Voyager GT 128GB, el mejor pendrive hasta el momento


Este producto “recién salido del horno” cubre y satisface sobremanera las expectativas puestas sobre él, cumpliendo en la realidad con los aspectos más sobresalientes que la empresa fabricante ha dejado traslucir de esta novedad: es ciertamente el pendrive de mayor capacidad y más rápido que existe por estos momentos en el mercado.

corsair_flash_voyager_gt128gb-300x239

Posee un puerto USB 2.0 y su velocidad es de 32MB/s  en lectura y 25,6MB/s en escritura, lo cual se debe a que cuenta con una doble controladora a la que, junto con memorias MLC, le es posible rendir como si fueran memorias NAND SLC. Todo esto sumado a su capacidad de almacenamiento de 128 GB.

El precio, por el momento, es de 390 euros, por lo que sería prácticamente más conveniente conseguir una unidad SSD y una caja eSATA, con lo cual tendríamos un rendimiento 9 veces superior; aunque claro que esta recomendación se desvanecería en cuanto el costo de este pendrive comience a bajar.

De todas formas, cualquiera que desee completar los 128 GB de una vez, demoraría no menos de una hora y media, aún siendo el más rápido en lo suyo.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *