Buffalo TS-XEL/R5, la nueva gama de NAS TeraStation


La firma Buffalo está terminando de preparar el lanzamiento de su TS-XEL/R5, una nueva gama de NAS TeraStation con capacidades que pasan entre los 2, los 4 y los 6 TeraBytes.

buffalo-terastation-iii-india

Estos impresionantes equipos vienen con hasta cuatro bahías para discos rígidos SATA (RAID 5), los cuales pueden ser extraídos en el momento que sea, sin correr el riesgo de perder información, gracias a que cuenta con la función hot swap. Además de esto, que no es poco, cuenta con una pequeña pantalla de estado, Active Directory, compatibilidad con la Time Machine de Apple, un puerto Gigabit Ethernet dual y dos puertos USB 2.0.

Según la firma que está por lanzarlos, van a estar disponibles en Japón ya a lo largo del mes en curso, con una serie de precios que van desde los 648 euros o 946 dólares para la versión 2TB y los 1.053 euros o 1.535 dólares para el modelo de 6TB.

Fuente: Engadget




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 18 diciembre 2009

    […] View post:  Buffalo TS-XEL/R5, la nueva gama de NAS TeraStation | Hardware … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *