Bevy, el nuevo organizador / proyector de las fotos familiares con opción de backup


Bevy es un nuevo y ergonómico dispositivo con software integrado que ofrece al usuario la posibilidad de organizar (y servir como canal proyector digital) de las fotos y videos familiares tomados por todos los aparatos digitales de la casa.

Para que este proceso de organización sea efectivo, incluye aplicaciones para teléfonos celulares, tabletas y también para computadoras de escritorio, tanto para Mac (Apple) como para Windows (Microsoft), que pueden emplearse desde el seno familiar para unir y ver de forma privada (sólo puede verlas los integrantes de la familia que emplea este novedoso dispositivo) una colección compartida de fotos y videos.

descarga

Características y funciones

Con proporciones adecuadas para asegurar su cómoda portabilidad y uso, Bevy cuenta con todo lo necesario para comenzar con esta tarea: tres puertos USB, salida HDMI y cable, 10/100/1000 Mbps Ethernet y un lector de tarjetas Micro/SD. Cuenta también con conexión inalámbrica a través de Wi-Fi y Bluetooth.

El concepto de este dispositivo es que las aplicaciones (iOS y Android) descargadas en los aparatos móviles (teléfonos o tablets) reúnan todas las fotos y videos de los sistemas móviles asociados a él, que hayan sido grabados y tomados por familiares o amigos y los guarde en el Bevy para luego poder ser proyectados. Estas imágenes almacenadas en el Bevy pueden ser proyectados desde cualquier lugar por cualquier persona que tenga un aparato móvil conectado y sincronizado de manera automática con este dispositivo a través de la aplicación. Además, proporciona variadas posibilidades de respaldar cada uno de los archivos digitales, ya sea a través de la nube, como de manera física en casa.

L6059-730x312

Resguardo del material digital

El resguardo de las imágenes digitales proyectadas puede hacerse no sólo de manera online, puede asimismo realizarse a partir de la conexión de un dispositivo externo en la parte trasera del Bevy.

La salida HDMI con la que cuenta permite efectuar la conexión a la TV y así ver estas imágenes en familia más cómodamente, empleando la aplicación en el teléfono o tableta como control remoto.

Personalización

Además de la organización automática, este dispositivo cuenta con un sistema que permite y ayuda a etiquetar tanto las fotos como los videos, lo cual facilita a cada integrante de la familia organizar de manera individual los álbumes de imágenes y así tener todo en perfiles personalizados con características propias de cada uno.

Sobre los costos y disponibilidad, por el momento sólo podrá encargarse en Estados Unidos a $249 hasta el 30 de Abril; a partir del 1 de Mayo, el precio subirá cien dólares más (a 349). Se espera que la entrega de este producto se realice a partir del mes de octubre.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *