BenQ i91, la All-In-One con un procesador distinto


La computadora BenQ i91 se distingue de las demás All-In-One del mercado por incorporar un procesador AMD Sempron 210U a 1.5 GHz, aunque su fabricante asegura que su accesibilidad y potencia la convierten en una interesante competidora.

Además del procesador, la carcasa del monitor alberga un disco duro de 160 GB y una memoria RAM de 1GB expandible a 2GB. Esta capacidad de almacenamiento puede ampliarse gracias a que cuenta con un slot 4 en 1 (MS / Ms-Pro / SD / MMC) para  tarjetas de memoria.

La BenQ i91 está pensada para ser accesible a una amplia gama de usuarios, tanto del ámbito profesional como familiar, por lo que incorpora aplicaciones que buscan facilitar su uso.

La pantalla LCD es unaBenQ nScreen de 18,5″, que posee formato 16:9 y una resolución de 1366 x 768p. En cuanto al sistema de audio, la BenQ i91 incorpora tecnología de audio SRS TruSurround HD.

Pensando en los usuarios de mayor edad o con dificultades auditivas, la BenQ i91 dispone de un ecualizador especializado que hace que puedan captar sonidos que antes les resultaban imperceptibles. También cuenta con una aplicación de lupa para permitir una lectura más cómoda y agradable.

A fin de ofrecerle al usuario un fácil acceso a la comunicación con contactos profesionales, amigos y familiares, la BenQ i91 viene integrada con un teléfono para voz sobre IP (VoIP) y con una cámara Webcam de 1.3M para videoconferencias.

La conectividad de la BenQ i91 incluye 6 puertos USB 2.0 y un puerto Ethernet. El único detalle que puede jugarle en contra a este ordenador es la falta de una unidad lectora de discos.

El precio de la BenQ i91 ronda los 800 dólares estadounidenses.

Fuente: BenQ




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *