Apple podría tener su aparato de televisión para 2011


Según rumores de fuentes fidedignas, el gigante informático, creador de los populares Mac, iPhone y el iPod, podría ampliar sus horizontes en lo que hace a aparatos electrodomésticos, con una pantalla de televisión, la cual podría llegar a incluir grabación de videos y ciertas funciones multimedia para “ayudar” en casa.

apple_logo_640x480

Esta misma fuente aseguró que, si bien es una apuesta arriesgada la que Apple haría con un aparato de esta clase, de todas formas la firma ve y augura un buen potencial al momento de ofrecer soluciones informáticas de alto nivel en orden a lograr un precio a la medida.

Agrega, además, que este artefacto no tendrá relación alguna con la fallida Apple TV, de tan poco éxito en la actualidad, aunque desde la compañía evalúan que es en la evolución de este mismo dispositivo en donde podrían apostar, el cual es inminente, según las especulaciones, que contará con una entrada para televisión y grabación interna. Muy pronto, anuncia, habrá una especial edición de iTunes que estará dedicada a la gestión de emisiones televisivas y así, preparar el terreno para poder dar el paso a un televisor que podría integrar funciones multimedia, entre las cuales una posibilidad sería la de sincronizarse con iPods, iPhones y Macs.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *