AMD empieza a allanar el camino hacia el estándar Blu-ray 3D


Las empresas AMD y Cyberlink (la cual hace muy poco integró, en su dispositivo PowerDVD, la tecnología SENSIO 3D) se encuentran planificando y desarrollando una demostración, durante la que podrían poner sobre el tablero su implementación del “inminente estándar 3D estereoscópico Blu-ray”.

amd_logo-02

Desconocemos todavía si saldrá o no con el estándar Blu-ray 3D definitivo, aunque nos han llegado rumores, que aparentan ser ciertos, los cuales nos hablan de compatibilidad con discos 2D y de soporte de tecnología de estereoscopía Full HD.

Ambas firmas, aparentemente, se encuentran planificando esta puesta en escena (en el buen sentido de la expresión), más precisamente para el próximo CES, durante la que ofrecerían interpretaciones propias acerca de los alcances del mencionado estándar.

Sacando conclusiones, que no tendrían nada de apresuradas, nos atrevemos a decir que este soporte 3D en contenidos HD será muy común dentro de muy poco.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *