Alienware lanza su laptop M15x y sus desktops Aurora y Aurora ALX


La firma está presentando sus nuevos y flamantes productos, creciendo de manera exponencial en el mundo de los juegos virtuales, para las delicias, claro, de los usuarios de Dell.

alienware-m15x-notebook

Se trata de una portátil, denominada M15x, más los modelos de escritorio cuyo nombre es Aurora y Aurora ALX, los tres con procesadores Intel Core i7, aún incluso la laptop, en donde encontramos integrada la versión más actualizada del i7. La firma, por supuesto, afirma la total supremacía de sus productos por sobre el resto.

Tal vez suene algo risueño, pero cuando notamos los detalles de cada modelo ya nos parece algo más seria la afirmación.

La portátil, M15x, cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, posee un procesador móvil Core i7, tiene instalado una placa NVIDIA GeForce GTX 260M GPU de 1 GB y cuenta con hasta 8 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz, el cual a simple vista promete rendir hasta con los juegos más intensos. Esta portátil ya puede ser conseguida en Latinoamérica, en cuanto a sus precios, van desde los 1800 dólares.

En cuanto a los dos Aurora, ambos cuentan con los mencionados procesadores Intel Core i7 y vienen con un Extreme Edition opcional con ’overclocking’ a 3.6 GHz. Estos dos modelos de escritorio están capacitados para doble tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 5870 de 1 GB, hasta 24 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz en el caso del Aurora y 12 GB de memoria DDR3 de 1600 MHz en el modelo Aurora ALX, y (esto es importante) cuentan con hasta 2 TB de almacenamiento en disco rígido. Absolutamente todo está integrado en un compacto chasis MicroATX.

En el caso de estos dos modelos de escritorio (o desktops), ambos estarán disponibles a la venta a partir del mes que viene con precios que también van desde los 1800 dólares.

Fuente: FayerWayer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *