Acer Predator G3600, un equipo de sobremesa para disfrutar a pleno los videojuegos


Aprovechando la potencia de los procesadores Intel Core de segunda generación  e incorporando una avanzada solución gráfica, el Acer Predator G3600 es el ordenador ideal para acceder al mundo de los juegos de alta definición deslumbrantes, con gráficos intensos y un excelente rendimiento.

 

El gabinete del Acer Predator G3600 se caracteriza por su cuerpo alto y fino con líneas anguladas que tansmiten la idea de fuerza y potencia del equipo. Los puertos USB y de audio se ubican en la parte superior de la caja, que también cuenta con un diseño ranurado para colocar cables de diferentes tamaños.

El Acer Predator G3600 está equipado con la familia de procesadores de segunda generación Intel Core, que le permiten un rendimiento inteligente que se adapta en respuesta a tareas altamente exigentes como la creación digital, edición de archivos multimedia o juegos de ritmo rápido. Al permitir una multitarea seria, con este equipo puede trabajar con mayor rapidez y aumentar su productividad.

Este equipo de escritorio puede incorporar hasta tres discos duros SATA de gran capacidad, con hasta 2 TB de espacio cada uno. Dispone, además, de un lector multitarjetas, que admite una amplia variedad de tarjetas de memoria y hasta 12 puertos USB, de los cuales dos pueden ser de la versión 3.0, que transmiten datos a una velocidad 10 veces superior a los modelos anteriores.

El Acer Predator G3600 cuenta con una memoria DDR3 que puede ampliarse hasta los 16 GB,  y se ofrece con tarjetas gráficas avanzadas, todas compatibles con Microsoft DirectX 11.

Para quienes deseen disfrutar de contenido en tres dimensiones, el Acer Predator G3600 viene preparado para NVIDIA 3D Vision, por lo que puede trabajar sin inconvenientes con el monitor 3D Acer GN245HQ y un par de gafas NVIDIA 3D Vision.

Fuente: Acer

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *