ZEN Touch 2 (with GPS), el reproductor de Creative que permite navegar en Internet


El último de los reproductores multimedia de Creative, el ZEN Touch 2 (with GPS), ofrece al usuario la posibilidad de navegar por la web a través de WLAN, además de contar con la capacidad de transmitir música de forma inalámbrica hacia cualquier dispositivo con Bluetooth.


El ZEN Touch 2 (with GPS) es un atractivo dispositivo que mide 120 mm de ancho, 60 mm de alto y 13 mm de espesor, con una carcasa de diseño limpio y compacto de color negro. Cuenta con una pantalla Vibrant táctil resistiva TFT de 3,2 pulgadas diagonales y 480 x 320 píxeles de resolución.

Este reproductor dispone también de la función de sensor automático de movimiento y aceleración incorporado, que permite girar las imágenes que aparecen en el panel como le guste al usuario. Esta aplicación también resulta útil para utilizar el dispositivo en juegos con sensor de movimiento.

Gracias a que está equipada con una cámara integrada de 2 megapíxeles y a la conexión LAN inalámbrica, se pueden capturar fotos y videos de alta resolucióny subirlos de inmediato a las redes sociales. Igualmente se puede mantener contacto con amistades a  través del correo electrónico con Wi-Fi de alta velocidad.

El Creative ZEN Touch 2 (con GPS) incorpora de fábrica el sistema operativo Android 2.1, que permite, entre otras cosas, descargar de Internet una gran variedad de aplicaciones y juegos. Asimismo, el navegador web Android 2.1 permite utilizar las funciones de giro automático y pulsación doble cuando se navega por la red.

El Creative ZEN Touch 2 (con GPS) posee una capacidad de almacenamiento inicial de 8 Gb, y una máxima de hasta 32 Gb, gracias a que se le pueden incorporar tarjetas de memoria microSD. En el caso de que se desee reproducir imágenes y videos en el televisor de la casa, el reproductor puede contar con un conector de salida de video, que se vende por separado.

El precio de este interesante multimedia es de alrededor de 199.99 euros en el mercado español y de 199.99 dólares en el latinoamericano (sin sumar los gastos de transporte).

Fuente: Creative




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *