WD TV Mini, un multimedia de alta definición en envase chico


El WD TV Mini es un pequeño media player que sólo necesita que se le conecte una unidad USB para permitir disfrutar al usuario de todos los medios digitales en reproducción con calidad DVD, incluyendo RealVideo.

El más compacto de los reproductores multimedia de Western Digital mide sólo 21 mm de alto y 91 mm de ancho y largo. El mismo se encuentra optimizado para las unidades de disco duro portátiles My Password y también está capacitado para funcionar con la mayoría de los demás equipos USB, cámaras digitales y videograbadoras.

Una de las ventajas del WD TV Mini es que, al convertir a la propia unidad USB en un verdadero reproductor multimedia, no hay límite de tamaño para la colección de medios, ya que sólo basta conectar más dispositivos para obtener mayor espacio de almacenamiento.


Para facilitar su operación, el WD TV Mini viene con un control remoto que le permite al usuario navegar fluida e intuitivamente a través de sus elecciones de entretenimiento utilizando el DVD como dispositivo de navegación, admintiendo opciones de capítulos de video, controles de movimiento y subtítulos.

Las opciones de navegación de este media player incluyen imágenes reducidas, listas y vista preliminar de video, biblioteca de medios y búsqueda por nombre de archivos.

El WD TV Mini produce una amplia variedad de formatos de archivo de calidad DVD (hasta 1080i) sin necesidad de transcodificar, incluyendo RealVideo. Sin embargo, no admite contenido premium protegido, como películas o música de iTunes Store, Cinema Now, Movielink, Amazon Unbox, y Vongo.


El WD TV Mini también permite reproducir sonido envolvente multicanal mediante salida de audio óptica o digital “pass-through” para un receptor de AV.

Fuente: Western Digital




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *