Walkman S540 de 16 GB, el reproductor de MP3 y video con parlantes integrados


El Walkman S540 de 16 GB incorpora dos altavoces protegidos por una rejilla de aluminio y permite reproducir música de muy buena calidad gracias al uso de avanzadas tecnologías de audio y del sistema Dynamic Normalizer.

El sistema Dynamic Normalizer equilibra de manera automática el volumen entre los distintos temas musicales que se reproducen, mientras que las aplicaciones Clear Stereo y Clear Bass Audio se utilizan para lograr una salida del sonido más limpia y profunda, con un mínimo de distorsiones.

Asimismo, y para ajustar el audio según el tipo de música que se escuche, el Walkman S540 de 16 GB cuenta con un ecualizador de cinco bandas.

El Walkman S540 de 16GB tiene un grosor de 10,2 mm y posee una pantalla LCD QVGA de 2,4 pulgadas, la que además de visualizar el menú permite reproducir videos a 30 fotogramas por segundo, tanto vertical como horizontalmente.

Este modelo de la serie S de Walkman es compatible con la mayoría de los códecs de audio y video existentes en el mercado, tales como MP3, AAC, WMA (DRM), L-PCM, H264/AVC, MP4, y WMV (DRM). En cuanto a los archivos MPEG1A, los mismos también pueden reproducirse, previa conversión utilizando el Content Transfer, un software que viene incluido con el reproductor portátil.

Respecto de la autonomía de su batería, su carga completa posibilita al usuario contar con 42 horas de reproducción de música continua (con salida por auriculares, archivos MP3 y 128 kbps) o 6,5 horas de reproducción de vídeo continua (con salida por auriculares, archivos MPEG-4 con perfil simple, y 384 kbps).

El precio del Walkman S540 de 16 GB, adquiriéndolo en las tiendas online de Sony, es de 120 euros. Ahora bien, si se busca algo más económico, se puede optar por el modelo de 8 GB, que cuesta 110 euros.

Fuente: Sony




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. fernando dice:

    cuanto cuesta en pesos mexicanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *