VEB625, el último lector de libros electrónicos de Viewsonic


El VEB625 es el lector de eBooks de ViewSonic más reciente y soporta múltiples formatos, incluyendo ePub, PDF y MP3, lo que le permite acceder a más de un millón de libros de dominio público, audio libros y música.

El Viewsonic VEB625 es un dispositivo delgado y ligero que mide menos de 11 mm de grosor y pesa alrededor de 0,26 Kg. Como la mayoría de los lectores de libros digitales, emplea la tecnología de panel de tinta electrónica que ofrece un aspecto parecido al del papel y que incluso permite su lectura en condiciones de luz directa.

Dicha pantalla mide 6 pulgadas (15,2 cm) diagonales, con una resolución de 800 x 600 píxeles y con escala de grises de 16 niveles. A través de ella el usuario puede introducir notas o remarcar extractos de textos, dejando registrada cualquier idea o información que surja durante la lectura. También se puede utilizar el teclado virtual para introducir las notas o buscar en la biblioteca personal del usuario.

Gracias a que cuenta con un sensor G, el panel puede rotar a fin de proporcionar una visualización óptima sin importar la orientación del dispositivo. También es posible agitar ligeramente el dispositivo para pasar a la página siguiente.

El Viewsonic VEB625 está equipado con una memoria interna de 2 GB (1,5 GB disponibles), pero esta capacidad de almacenamiento se ve ampliamente superada gracias a que cuenta con un lector integrado de tarjetas SD.

Por otro lado, su soporte de conexión inalámbrica WiFi 802.11 b/g le permite descargar libros directamente desde la red sin necesidad de emplear una computadora.

Fuente: ViewSonic




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *