Una birome, traductora de 45 idiomas


Las novedades desde el ámbito de la tecnología no dejan de sorprendernos. En este caso se trata de un impresionante aparatito con forma de lapicera, cuya función no es exactamente escribir, sino escanear textos y traducirlos a 45 idiomas.

Su nombre es Quicktionary TS Premium. La empresa que lo desarrolla lo presenta, tal cual la función que tiene, como una lapicera traductora o un escáner traductor de mano, que está diseñado para almacenar hasta 300 mil términos en 45 idiomas.

Por si fuera poco, también cuenta con un parlante (obviamente, no muy grande), que reproduce las palabras que tiene guardadas con su correcta pronunciación en cada idioma.

La firma creadora se llama Wizcom Text Solutions, la buena noticia es que ya está a la venta al público. La mala noticia es que tiene un costo de 211 euros; al tipo de cambio actual, es poco más de $ 1200, lo cual, no lo hace tan accesible como nos gustaría.

Fuente: Minuto Uno




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *