Toshiba lanzó su Camileo BW10, la cámara de alta definición para los que aman la aventura


Toshiba pensó en quienes disfrutan del aire libre y  los deportes extremos- y por qué no, también en los que suelen olvidar las cosas a la intemperie- por lo que lanzó su nueva Camileo BW10, una videocámara compacta que permite tomar imágenes de alta definición, incluso debajo del agua.

Según su fabricante, la Toshiba Camileo BW10 no sólo es sumergible bajo el agua, sino que también funciona en las condiciones más adversas, como las que se soportan en alta montaña, bajo nieve y frío, en selvas tropicales muy húmedas y expuestas a lluvias torrenciales, o en desiertos.

La Toshiba Camileo BW10 está equipada con una pantalla táctil LCD de 3”, tiene 4GB de memoria interna, lector de tarjetas SD/SDHC, conexión HDMI, salida para TV y MiniUSB y un sistema de estabilización para la grabación. Asimismo, está simpática videocámara incorpora aplicaciones para facilitar la edición de video y que se puedan compartir videos a través de Internet, mediante portales como Youtube. Sus formatos de grabación son AVI y JPG.

Para asegurar grabaciones nítidas incluso mientras se corre, se desciende una montaña o se bucea a más de 2 metros de profundidad, la Toshiba Camileo BW10 integra un sistema de estabilización de la imagen. También permite tomar grandes fotos en las peores condiciones de luz ambiental y a gran distancia, gracias a una sensibilidad de hasta 1600 ISO y un zoom óptico 10X.

La Toshiba Camileo BW10 pesa 114 gramos y mide 10 cm de alto, 5 de ancho y 2 de grueso. Puede almacenar hasta 7 horas de grabación en Full HD, ya que su ranura SD soporta tarjetas de hasta 64 GB de capacidad. Tiene una pantalla de 5 cm para ver en el momento lo que se graba y conexiones HDMI y USB 2.0 para compartir sus contenidos en televisiones de Alta Definición o portátiles.

Fuente: Toshiba




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. Sigue el enlace para obtener mas informaciones sobre la CAMILEO BW10
    http://www.toshiba-multimedia.com/es/camileo-videocamaras/bw10/

  1. 23 junio 2010

    […] VIA Comparte este artículo en: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *