Toshiba G450: Módem, teléfono, almacenamiento USB y Mp3 en un sólo dispositivo


El Toshiba G450 es un dispositivo móvil multifunción (cuatro en uno) diseñado para que el usuario conecte de forma rápida y sencilla un ordenador portátil a Internet a través de una red móvil HSDPA. Además, puede  utilizarse como un teléfono móvil, como un dispositivo de almacenamiento de datos USB y un reproductor MP3.

El diseño del Toshiba G450 es compacto, mide 36 mm de ancho por 98 mm de alto, tiene un grosor de 16mm y pesa cerca de 57 gramos.

Este dispositivo tiene integrado un módem USB que permite obtener acceso de banda ancha a la web, al correo electrónico o a la red de la oficina a través de redes 3G/HSDPA o de conexiones EDGE o GPRS. No es necesario configurar el dispositivo, y funciona como “plug and play”.

El Toshiba G450 también ofrece la posibilidad de hacer y recibir llamadas mientras se utiliza para conectarse a Internet; si trabaja en una red 3G/HSDPA permite hacer llamadas telefónicas y estar conectado a la Web simultáneamente. El G450 además proporciona todas las funciones que se esperan de un teléfono móvil, como llamadas de voz, texto de SMS, despertador y MP3.

El Toshiba G450 se puede usar también como dispositivo USB de almacenamiento de datos, con capacidad para un máximo de 160 MB; espacio suficiente para archivos de trabajo, imágenes e incluso canciones cuando se usa su función MP3.

Si recibe una llamada, el reproductor de MP3 se detiene durante el tiempo que dure la misma y, si recibe mensaje de texto, el funcionamiento del reproductor de MP3 prosigue. Además, el Toshiba G450 se suministra con auriculares estéreo.

Fuente: Toshiba




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *