Tom Clancy’s H.A.W.X 2 de Ubisoft saldrá a la venta en octubre de este año


Ubisoft anunció hace poco el lanzamiento del Tom Clancy’s H.A.W.X 2, la última versión del juego de aviones de combate ultramodernos y futuristas para XBox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y PC.

Desarrollado por Bucarest Ubisoft, creadora del primer HAWX y de la serie Blazing Angels, el Tom Clancy’s H.A.W.X 2 introduce al usuario en un entorno explosivo, haciendo que se meta en la piel de un aviador de élite a los mandos de las aeronaves más avanzadas del mundo.

Siguiendo la línea de su predecesor, en el Tom Clancy’s H.A.W.X 2 retoma la historia de un escuadrón especial, el High Altitude Warfare eXperimental squadron (H.A.W.X) que, equipado con sofisticados aviones como el F-35 Lightning II, entabla combate contra todo tipo de peligros aéreos y de superficie que amenazan el orden mundial.

De acuerdo con lo informado por Ubisoft, el nuevo Tom Clancy’s H.A.W.X 2 promete niveles de juego más intensos que el anterior, en parte gracias a la mejora en los detalles del terreno (un punto flojo en el juego original), que se logra con la utilización de imágenes satelitales de alta resolución  provistas por la compañía Geo Eye.

El Tom Clancy’s H.A.W.X 2 permite al usuario disfrutar de un entorno más realista, en el que deberá cumplir misiones que incluyen combates dogfigth, despegues y aterrizajes de bases terrestres y portaviones, bombardeos nocturnos de precisión y reabastecimientos aéreos.

Este simulador también incluye la posibilidad de que el jugador pueda echar mano a vehículos aéreos a control remoto (UAV) para rastrear, detectar y seguir distintos blancos terrestres.

Se tiene previsto que el Tom Clancy’s H.A.W.X 2 salga a la venta aproximadamente en octubre de este año, aunque ya se puede ir preordenando la versión descargable en línea a través de la página oficial del juego por un valor de 49,99 euros.

Fuente: Ubisoft




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *