Super Talent lanza un pequeño USB de 64 GB


El mercado ya está empezando a llenarse con productos tecnológicos en miniatura, especialmente en lo que hace a la fabricación de memorias NAND, y, claro, los pendrives se han ido sumando a esta movida. En este caso nos referimos al producto que acaba de lanzar al mercado la empresa Super Talent: un pendrive de 64 Gbytes, con un tamaño que lo hace el más pequeño del mercado.

Este dispositivo se halla dentro de la gama Pico-C Flash Drive, sus medidas, atención a esto, son apenas 31 x 12 x 3 mm, con un peso de unos pocos gramos. Además de su capacidad de almacenamiento, ya mencionada, este pendrive viene nada menos que recubierto con un baño en oro de 24 quilates; mientras que su velocidad de transferencia de datos es de hasta 30 Mbytes/s.

La empresa que lo desarrolla, Super Talent, es un conocido fabricante de dispositivos de almacenamiento Flash y módulos de memoria RAM; de su último producto, además de las características mencionadas, podemos decir también que, a su diseño liviano y de portabilidad casi imperceptible, se le agrega que es resistente al agua y no posee tapa.

Esta edición especial Pico-C es una prueba, si faltaba alguna ya, de lo populares que se nos han vuelto estos dispositivos de almacenamiento masivo en envase chico. Saldrá muy próximamente en su país de origen a unos 165 dólares; veremos cuándo llega a nuestro país y a qué precio.

Fuente: Muy Computer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *