Spirit 575, el más reciente navegador satelital de Mio


El Mio Spirit 575, que fue presentado en abril de este año, ofrece una interfaz de fácil utilización y una de las navegaciones más precisas del mercado de los dispositivos GPS.

El Mio Spirit 575 está equipado con  una pantalla táctil en color de 4.7 pulgadas, un módulo de GPS de alta velocidad SiRFInstantFixII y un receptor de Traffic Message Channel (TMC) integrado .

Este dispositivo no sólo contiene todas las funciones básicas de navegación que los usuarios necesitan, sino que también reproduce imágenes en 3D para aclarar el camino y mostrar las intersecciones complicadas, avisa de los radares y nombra las calles y carreteras.

El teclado del Mio Spirit 575 incluye un sistema de texto predictivo que intuitivamente sugiere palabras a medida que se escribe, con el fin de reducir errores y acelerar la búsqueda.

Una de sus principales  herramientas de navegación es el IQ Routes, un inteligente sistema que avisa de las obstrucciones en la carretera, en hora pico, de forma que los usuarios puedan estar prevenidos en tiempo real.

Esta posibilidad de contar con los datos sobre el tráfico en tiempo real facilita la comprobación de la ruta, y ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar el camino más rápido, garantizando un viaje eficiente en materia de tiempo y ahorro de energía.

Otra aplicación que incluye este modelo de la serie Mio Spirit es la función LearnMe, ésta hace que el dispositivo aprenda y se adapte de forma específica al estilo de conducción de cada usuario. De este modo se consigue una estimación precisa de la hora de llegada que se ajusta a los usuarios y les ayuda a calcular las rutas que mejor se adaptan a su estilo de conducción y preferencias.

El precio del Mio Spirit 575 se ubica alrededor de los 200 euros.

Fuente: Mio




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *