Sony Xplod XAV-70BT, una completa unidad audiovisual para autos son SensMe


La unidad estéreo audiovisual  Xplod XAV-70BT de Sony no sólo ofrece una muy buena resolución de imagen y video, sino que también permite armar una lista de reproducción de temas musicales, de acuerdo al estado de ánimo del usuario, gracias a la tecnología SensMe.

El Sony Xplod XAV-70BT mide 100 mm de alto, 178 mm de ancho y 189 mm de profundidad, y tiene un peso aproximado de 2.4 kg.

Este estéreo multimedia está equipado con una pantalla LCD sensible al tacto por control gestual e interfaz de usuario en español, la misma posee 7 pulgadas diagonales y ofrece una resolución WVGA de 1,15 megapíxeles (800×480 líneas RGB).

Su conectividad inalámbrica Bluetooth (compatible con los perfiles HFP, A2DP, PBAP y AVRCP 1.3) permite usar dispositivos portátiles y celulares compatibles para escuchar música y hacer/recibir llamadas telefónicas sin necesidad de manipular el teléfono.  También dispone de un puerto USB de a través del que puede conectarse un iPod u otros dispositivos genéricos.

Otras de las características del  Sony Xplod XAV-70BT es su capacidad de reproducción de audio multicanal con optimizador de altavoz central con sistema de decodificación Dolby Digital 5.1 canales y alineamiento de tiempo inteligente. Esto permite brindar un sonido de alta calidad que envuelve a todos los ocupantes del automóvil.

Esta unidad audiovisual también cuenta con un sintonizador de radio RDS que permite visualizar en pantalla toda la información sobre la música que se está reproduciendo.

La versatilidad del  Sony Xplod XAV-70BT incluye la opción de conectar una cámara XA-R800C, que se activa automáticamente cuando el conductor activa la marcha en reversa del vehículo.

Fuente: Sony




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Gerardo dice:

    CPmo consigo este equipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *