Sony bloggie Touch, una cámara HD móvil con pantalla táctil


La Sony bloggie Touch es una elegante y sumamente portátil cámara de fotos y vídeo de alta definición, que ofrece un funcionamiento sencillo con botones independientes  y una interfaz táctil intuitiva.

La bloggie Touch pesa cerca de 125 gramos y tiene un escaso grosor de 15,2 mm, lo que la hace sumamente ligera y fácil de llevar, ya sea en un bolsillo o en un bolso.

Esta cámara está equipada con un sensor  CMOS Exmor, con el que se pueden tomar fotos de alta calidad con una claridad brillante y menor ruido de imagen, incluso en ambientes con poca luz.

Para operar la bloggie Touch, el usuario sólo debe apuntar y pulsar un botón para capturar videos nítidos en calidad Full HD de 1080/30p y fotos de 12,8 megapíxeles en formato horizontal o vertical, y existe también la posibilidad de acoplarle la lente 360 Video (incluida en el paquete) para grabar videos panorámicos.

La bloggie Touch dispone de una pantalla táctil LCD TFT de 3 pulgadas (7.6 cm) diagonales, que facilita la visualización de fotos y videos a través del uso de movimientos intuitivos de los dedos.

Respecto de su capacidad de almacenamiento, esta cámara de Sony está dotada de 8 GB de memoria interna, en la que puede guardarse cerca de cuatro horas de vídeo HD con definición 720/30p.

La energía necesaria para que la bloggie Touch pueda operar proviene de una batería integrada Stamina, que garantiza una autonomía aproximada de 160 minutos en condiciones normales de filmación.

Como esta cámara fue pensada para que el usuario comparta casi de inmediato sus experiencias visuales en la Web, la bloggie Touch cuenta con un brazo USB integrado, a través del cual se puede conectar directamente a cualquier ordenador sin necesidad de cables . Una pequeña desventaja es que no cuenta con Bluetooth.

Fuente: Sony




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. Julio C. Morales P dice:

    Deseo información técnica del modelo MHSTS10, por favor, me los pueden inviar al correo electrónico indicado mas arriba ?

  2. enna canul dice:

    se me cayo la camara y la lleve a la sony shop para que me la reparen me estan cobrando 4950.00 la reparacion que se rompio el mail box o algo asi porque no entendi exactamente pero no creen que es mucho ademas sera que recupere las fotos y videos?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *