SNAK, un teclado especial para navegar en Facebook


Apovechando la popularidad de Facebook y para facilitar la navegación e interacción en la misma, la compañía estadounidense Social Keyboards ha desarrollado al SNAK (Social Network Access Keyboard), con teclas especiales para la red social.

 

El SNAK cuenta con un total de 104 teclas, ya que a las claves de un teclado normal se le agregan 19 accesos directos a las distintas funciones o aplicaciones que se pueden encontrar en Facebook, desde el archiconocido “Me gusta” hasta las opciones para crear álbumes, subir fotografías, compartir contenidos o crear e invitar a eventos, entre otras.

Las 19 teclas especiales se distribuyen a ambos costados del teclado (11 a la izquierda y 8 a la derecha del usuario), y el mismo fue desarrollado a partir del teclado multimedia de Dynex.

Además de este dispositivo específico para Facebook, Social Keyboards también desarrolló al SNEAK (Search Engine Access Keyboard), un teclado que, en lugar de las teclas especiales para la red social, incorpora botones específicos para las principales páginas de Google (Buzz, Earth, Finance, Calendar, Voice, Gmail, etc.)

Ambos modelos se conectan a la PC a través de un cable USB, son compatibles con Windows7 y se pueden adquirir en línea a un costo de 19,99 dólares estadounidenses, sin incluir gastos de envío.

Fuente:  Social Keyboards




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Oscar Pat dice:

    Excelente herramienta, así todo es más fácil para poder navegar en el facebook, claro que solo hay que acostumbrarse y ya está.
    Aunque la verdad yo prefiero utilizar los botones del sistema (o los botones digitales) y para el teclado están bien los accesos diretos como a google y otros sitios de interés. Ojalá existiera algun boton directo a mi sitio especializado en videos con fotos, pero eso solo será en el futuro.
    Buena noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *